Para muchos es una de las mejores posiciones sexuales, porque es ideal para prender el ambiente y no pasar directo a la penetración. Además tiene un punto no menor ya que ambos disfrutan al mismo tiempo y pueden llegar a un orgasmo increíble. El gran pero es que muchas parejas encuentran que esta posición es algo complicada de hacer y por lo mismo deciden no hacerla, pero con estos tips te aseguramos el mejor 69 de tu vida.
Si ya lo has probado o simplemente tienes miedo de sentirte “aplastad@” por el otro, lo mejor es que tú vayas arriba, de esta forma puedes controlar de mejor forma tu respiración y sentirte más relajad@. Si prefieres ir tú abajo, trata que tu pareja se apoye de rodillas o juntos busquen una posición que a amb@s les acomode.
Otro “pero” que suele aparecer, es que hacer todo el rato sexo oral puede cansar a uno de los dos o bien a los dos, pero no te desanimes. Hacer el mejor 69 requiere creatividad, por lo tanto si ya están en esta posición disfrutando al máximo y tu mandíbula se cansa, haz una pausa y juega con tus manos y dedos. Te aseguramos que esto solo aumentará el placer.
¡Ojo con las mordidas! Por si no lo sabias, previo a un orgasmo es probable que inconscientemente aprietes tus dientes, por lo que para evitar mordidas que puedan causar dolor en tu pareja, lo mejor es que avises que ya estas por terminar.
Si quieres agregar un grado de intensidad para lograr el mejor 69, pueden jugar y apostar quien llega primero al orgasmo, esto ayudará a que ambos busquen formas creativas y placenteras de llevar al otro al orgasmo, poniéndole un toque de entretención a esta posición.
¡El resto ya es solo imaginación, confianza y ganas de pasarlo bien!